Ir al contenido principal

La verdadera pandemia se llama MIEDO


El conflicto de amenaza en el territorio, el temor a la muerte y al abandono 
incrementan las posibilidades de contagiarse del COVID19
 
Fotografía: Ambermb/Pixabay


Conoce el origen emocional del Covid19 o coronavirus desde la mirada de la biodescodificación.

La biodescodificación, a manera de referencia, es un método de medicina alternativa que trata las enfermedades a través de la desprogramación del conflicto emocional que las ocasionó. En el caso la gripe y la neumonía, que son las enfermedades que más se manifiestan por el coronavirus, son igualmente, el resultado de un conflicto o un programa emocional particular de quien la padece.

La salud del ser humano se comporta de acuerdo a las leyes biológicas de supervivencia, si te encuentras en una situación de amenaza en tu territorio y precisas ser valiente y tener mucha energía para enfrentar lo que se te viene encima, entonces necesitarás tomar aire extra en tus pulmones y habrá un choque biológico, un estado de estrés que alterará el tejido pulmonar. Según la intensidad de esta alteración, esto podría ocasionar; ansiedad, tuberculosis, cáncer del pulmón, neumonía, asma, sensación de ahogo, alteraciones de la mucosa y otras alteraciones del sistema respiratorio.

Además, la persona puede desarrollar ulceración del tejido que recubre el interior de las cavidades bronquiales, al agujerearse estos conductos permiten pasar más aire a los pulmones, esto tiene el sentido biológico de aumentar la capacidad respiratoria para hacerle frente a la amenaza recibida.

Entonces, cuanto más intenso sea el sentimiento y el tiempo que dure ese estrés, habrá mayor ulceración. Cuando la sensación de amenaza termina, comienza la etapa de recuperación o reparación biológica, se trata de la fase regenerativa de la enfermedad en la que se manifiesta cansancio, fiebre y los tejidos ulcerados comienzan a taparse y a regenerarse.

Como ves, este es el proceso usual de cualquier gripe, con virus o sin virus.

Si, sumado a esto hay aislamiento o una percepción de abandono real o imaginaria, el cerebro enviará la orden de garantizar la existencia de agua en el cuerpo y comenzará a retener agua como un acto de supervivencia, por lo que el cuerpo llevará agua a todos los tejidos que se encuentran en etapa de regeneración, especialmente a los pulmones, produciendo un encharcamiento que se conoce como neumonía.

En conclusión:
·      Mientras más noticias e imágenes de muertos vemos todos los días, más miedo se genera y aumenta el conflicto de “amenaza en el territorio” que da lugar a la afección de las vías respiratorias.
·      Mientras más promovemos el aislamiento, la separación y el abandono, especialmente para los ancianos, más se activa el segundo conflicto que es el conflicto de abandono que como solución biológica da lugar a la retención de líquidos y por consiguiente, a la neumonía.
·     La gran amenaza para la salud en este momento desde el punto de vista emocional es el miedo o el pánico contagiarse del virus y morir, por eso es importante comprender esta información. 
·      Toma las medidas de higiene y precaución necesarias, pero no te dejes llevar por las noticias que te colocan en un estado de estrés que solo debilita tu sistema nervioso afectando tu salud y especialmente, las vías respiratorias que harán que tú mismo le des entrada a un virus que puede ser tan mortal o pasajero como la intensidad de tus creencias y del estrés que te permitas sentir. 
·        Practica ejercicios, realiza actividades que te den placer y aléjate de las malas noticias.
·    Haz el amor y promueve encuentros románticos con tu pareja, esto te ayudará a liberar oxitocina, también llamada, la hormona de la felicidad.
·    Medita diariamente sin importar la técnica de meditación que uses, la meditación ayuda a calmar la mente y a conectar tus dos hemisferios cerebrales que es importante para mantenerte en armonía y crear pensamientos positivos desde la neutralidad.
·        Recuerda que estar sano es una decisión. ¡Mente positiva, cuerpo sano!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Canalización con la Diosa Isis

A raiz de la publicación de mi libro "El orgasmo de la Diosa, el poder espiritual del acto sexual", he seguido recibiendo hermosos mensajes de esta Diosa a través de mis canalizaciones como mediun, un don que el universo me dio desde niña confiriéndome el privilegio de poder entrar en el reino de los magos, los ángeles, los maestros ascendidos y también de los Dioses, y en este sentido, la Diosa Isis ha sido mi consentida, pues me ha enseñado a amar más allá de la piel y me ha dado su profunda sabiduría en los momentos que más la he necesitado.

CANALIZACION DE LA DIOSA ISIS - Febrero 2020
- ¿Porque se enferman las personas?
- La gente se enferma porque no escucha al cuerpo, no siente su realidad y esto ocurre porque están desconectados del amor. El amor, es la única fuente de verdad, es lo único que trasciende el odio, el resentimiento, las enfermedades y las frustraciones. Una persona que se ama a si misma tendrá un cuerpo saludable y podrá ver el amor más allá de sí misma y…

Brindemos por un 2020 maravilloso.

Víspera de nuevo año, las luces decembrinas decoran las calles, los edificios, los arboles y las grandes fachadas de importantes centros comerciales. La gente deambula con decenas de paquetes, bolsas, regalos, coches con niños chorreados de helado, cruzando las calles con prisa buscando sacarle el máximo provecho al día. Mientras tanto, otro grupo de personas menos afortunadas, conduce sus vehículos en el infernal tráfico, tocando la bocina con la idea absurda de que esto hará que anden más rápido los autos, quienes también se aglomeran desordenadamente por las calles dándole otro aspecto más citadino a la iluminación nocturna que viste las calles de blanca y alegre navidad.
Desde la ventana de un edificio cualquiera, una joven pareja agradece que finaliza otro año más, pide al universo para que el próximo venga con más prosperidad, que tengan un trabajo nuevo y que se puedan mudar de vecindario, que tengan un apartamento más grande, que puedan viajar a El Caribe y que los impuestos le…