Nuestra relación con el dinero es proporcional al valor que tenemos de nosotros mismos, asegura Cristóbal Jodoroswky


 

Hay quienes aman el dinero y quienes lo odian por diversas razones; el dinero puede venir bañado de sufrimiento y sacrificio o de merecimiento y valoración. Eso dependerá de cómo hayan sido cubiertas las necesidades primarias de supervivencia del cerebro, que son tres: el territorio, el alimento y la sexualidad. Si el dinero está satisfaciendo estas necesidades, el individuo experimentará seguridad y confianza con la energía del dinero y podrá direccionarla con el amor para que sea un vehículo del Ser y no un fin. Si, por el contrario, estás necesidades no están cubiertas, se entra en estrés, al punto que una persona puede llegar a matar por dinero.

El especialista en psicomagia, Cristóbal Jodoroswky afirma que no se puede llevar una vida espiritual sin realizar el aspecto material y que cuando el dinero no se produce desde la plenitud del Ser, te ofrece la posibilidad de comprar una casa, pero no un hogar, una cama, pero no el sueño. El dinero es el símbolo de lo material; nuestro cuerpo, nuestra mente, nuestras emociones. En este sentido, es importante comprender y aceptar la unificación de la materia y el espíritu. Somos energía vibrante unificada; una emanación divina que se manifiesta en lo material.

Si tenemos ideas rígidas, el cuerpo se paraliza, el dinero es igual, se rigidiza y se paraliza según las creencias y las emociones en torno a este. Es por eso que el dinero se confunde con el valor que tenemos de nosotros mismos, afirma Jodoroswky, si me acariciaron, me dieron atención y me valorizaron en la infancia, si mis padres estuvieron presentes en su lugar, especialmente la madre, entonces habrá una influencia a la prosperidad, eso me da el derecho a estar en el mundo, a dar y a recibir. Quien siente que no tiene un lugar en el mundo, tampoco sentirá que tiene derecho a dar y recibir, por lo tanto, no le será posible enriquecerse. La persona estará siempre necesitando dinero de manera casi obsesiva porque, en realidad, lo que está buscando es ese afecto, esa valoración que no ha recibido.



En sus talleres de Psicomagia y sanación de la energía del dinero, Jodoroswky realiza constelaciones familiares, trabajos terapéuticos y psicoshamánicos para limpiar las heridas del inconsciente en torno al dinero para que éste se convierta en un vehículo de espiritualidad materializada, lo que solo puede ocurrir al conectarnos con la fuente energética, limpiando nuestras heridas emocionales y las de nuestro árbol familiar y balanceando nuestros hemisferios cerebrales, aseguró el especialista mexicano, quien estará ofreciendo su taller SANAR EL DINERO EN MI, el próximo 22 y 23 de mayo. Para mayor información e inscripciones, whatsapp: +17869916497.

¨Es necesario sanar nuestra relación con el dinero y revelar el oro que habita en nosotros para sanar nuestra sociedad¨, afirmó Cristobal Jodoroswky.

 

Comentarios

Entradas populares