Conoce los beneficios de la Sanación Pránica

En la imagen, la instructora de Pranic Healing enseña a ver el aura de la energía pránica presente en los árboles y en la naturaleza.  

A través de una cuidadosa investigación realizada por el maestro filipino-chino Choa Kok Sui, quien logró compilar y sintetizar  el conocimiento ancestral de los chinos, Indios Rishi, los taoístas y los monjes tibetanos se logró diseñar un sistema práctico de sanación científicamente documentado llamado ¨Pranic Healing¨ o Sanación Pránica, en español.

Este método de sanación que se fundamenta en el manejo del ¨prana¨ o energía vital ha sido empleado durante años por la medicina oriental con mucho éxito, pero hasta hace poco tiempo era desconocido para muchos del otro lado del mundo. Es por eso, que el maestro Choa Kok Sui, a través del “Institute for Inner Studies,” creado en 1987 y ¨The World Pranic Healing Foundation”, establecida en 1990, decide enseñar esta  antigua práctica de sanación y colocarla al alcance de todos como un aporte para la humanidad y el planeta.

Cuerpo energético y sus chakras
La Sanación Pránica es un sistema holístico dedicado al cuidado de la salud que acelera las habilidades de sanar física, mental, emocional y espiritualmente sin necesidad de tocar el cuerpo del paciente ni de realizar prescripción de medicamentos, y aunque no sustituye, ni remplaza a la medicina ortodoxa practicada en los hospitales de occidente, si complementa sus resultados de manera consistente y ha logrado sanaciones en casos de cáncer, artritis, migrañas, estrés crónico y gastritis, entre muchas otras enfermedades que se manifiestan en el cuerpo físico, pero que, según este sistema de sanación, comienzan o se originan en el cuerpo energético que es donde se concentra la atención del sanador.

En la ciudad de Boca Ratón, en el Sur de la Florida, Rosa Velasco, Angela Barrios y Carolina Ayala, tres mujeres hispanas con más de 15 años de experiencia como sanadoras e instructoras certificadas; abrieron las puertas de un Centro de Energía Pránica para continuar la labor de práctica y enseñanza de esta técnica de sanación que actualmente la practican muchos médicos, enfermeras, acupunturistas, quiroprácticos y masajistas entre otros servidores de la salud,  y que en este centro se imparte y se comparte con el público en general para poder ser utilizada entre familiares, amigos y también para sí mismos como parte de la misión multiplicadora del conocimiento iniciada por el maestro Choa Kok Sui en 1987.

Angela Barrios, Instructora del Center of Pranic Healing South Florida en Boca Ratón explica que este sistema de sanación se realiza con las palmas de las manos, sin tocar el cuerpo, haciendo énfasis en el campo energético de la persona o aura, la cual debe limpiarse primero, para luego recargarla de energía o Prana que es la energía vital, por medio de la cual, el aura retoma su forma y brillo natural, permitiendo un mejor funcionamiento del cuerpo físico y por ende, aliviando el dolor, las enfermedades físicas o mentales y hasta mejorando la habilidad de tener relaciones personales y profesionales mucho más sanas y positivas.

Les adjunto el enlace del video para que puedan visualizar mejor cómo funciona el "Pranic Healing"



En este Centro de Energía Pránica ubicado en Boca Ratón, se realizan talleres de sanación con energía pránica, meditaciones y encuentros gratuitos de limpieza energética. Si estás interesado en conocer más acerca de la energía pránica, sus alcances, beneficios y metodología de sanación traída a occidente por el maestro Choa Kuk Sui puedes contactar a este centro por el 561.483.5952 o por el correo: info@centerforpranichealing.com. Atienden en inglés y español.

Espero que te haya gustado el tema de hoy, déjame saber tu opinión y comentarios. Namasté!



Comentarios

Entradas populares