Comienza una nueva etapa de mi vida; Actualidad en Positivo en TV Acompáñame!





Hoy siento nuevamente esa emoción excitante que transpira por mi piel y me hace sonrojar al sentarme a escribir en una nueva página en blanco de mi blog, donde puedo decir lo que quiero y como quiero, sin censura, sin límites y sin tener que complacer a nadie con mi línea editorial.


Quiero ante todo agradecer a Dios, porque a pesar de no tener mujer de servicio como solía tenerla en Venezuela, he logrado sobrevivir en este país de "avanzada", donde debes valerte de millones de jugadas precisas para entrar en el carril de la producción, hacer la rueda girar y comenzar nuevamente tu vida profesional en un intento por recuperar tu estatus y sacarle provecho a las oportunidades del "imperialismo", mientras te corresponde lidiar con la casa, los niños, los seguros, el crédito, las licencias para esto y para lo otro, los papeles de residencia, lo que se puede, lo que no se puede, las actividades sociales, espirituales, financieras y sexuales de tu vida en pareja, que por fortuna, siempre logran equilibrar las cosas al final del día. Sin duda que la sexualidad y la meditación, son de las mejores cosas que conozco en la tierra para encontrarse con Dios y con tu yo superior, por ello, siempre serán considerados actos sagrados de mi vida y mi mejor herramienta para volar y resistir este complejo planeta de terrícolas en busca del amor y la verdad.

Y precisamente, para refrescar este complejo mundo, he decidido emprender una cruzada de Responsabilidad Social que lleva el nombre de este blog "Actualidad en Positivo", creado hace un tiempito ya, pero que recién se cristaliza para la televisión también. En fin, este proyecto no ha tenido otro sustento que el de querer mostrar las buenas noticias, las buenas acciones que realizan empresas, organizaciones sin fines de lucro, voluntariados sociales, gobiernos, comunidades y gente que hace de la vida y el mundo, un lugar más positivo, porque a fin de cuentas, de eso se trata la vida, de ser felices y ayudar a otros a ser felices también.


Confieso que una de las razones que ha dilatado la consumación de este proyecto multimedia es la pesadilla que vivimos todos los venezolanos, que aún estando fuera del país, llevamos la sangre y la tragedia que viven desde hace ya varios meses nuestros valientes estudiantes en las calles del país. Lleva tiempo y mucha concentración, poder alimentar tus sueños de crecimiento personal, espiritual y laboral cuando recibes unos 130 mensajes por whatsup diarios, 80 por correo electrónico, cientos de twitts que deseas leer completos para enterarte y solidarizarte con la injusticia de tu país, y además de eso, te preguntas cada día: ¿qué más puedo hacer por mi país desde acá?: Replicar información a los medios internacionales, fomentar los valores de justicia, democracia, libertad, derechos humanos, enviar insumos para curar las heridas de la piel de los jóvenes, aunque nunca hay mejor bálsamo que la oración, la música y el buen humor para levantar el ánimo de aquellos, que de cuando en cuando, pierden la fe y toca renovarle las esperanzas, pero la verdad, es que nunca se siente que es suficiente, por el contrario, con pronunciada frecuencia te embriaga el remordimiento de ser feliz, de vivir en un país seguro, de tener a tus hijos en un ambiente sano y lleno de oportunidades, de poder acostarte tranquila, sin escuchar disparos, ni alarmas de carros robados por las madrugadas, ni tener que hacer cola en los supermercados para comprar leche, papel o pollo.

Pese a todo ello y consciente de que todos estamos donde tenemos que estar y viviendo lo que a cada quien le toca vivir, he decidido hacer del tema de Responsabilidad Social, mi bandera. Con la convicción de que hay muchas buenas nuevas por compartir que pueden beneficiar a muchos en recursos, alimentos, techo, servicios médicos, sociales y sobre todo, en aliento para el alma que es el prana para la vida.

Y luego de este largo chat chat introductorio, les presento el demo de mi nuevo sueño televisivo hecho realidad "Actualidad en Positivo", una ventana de responsabilidad social en el sur de la Florida.




Gracias por leer estas líneas, te invito a que me acompañes y romper juntos el paradigma de la indiferencia social.

Si participas en alguna ONG y quieres compartir esta labor social, contáctanos. Si eres un empresario socialmente responsable y te gusta identificarte con programas como este, también puedes apoyarnos como anunciante e identificarte con nuestro proyecto lleno de buena vibra y acción social, y si te sientes identificado con todas estas jornadas de buena vibra, sintonízanos cada domingo y escríbenos con tus comentarios y sugerencias.

Namasté !

Comentarios

Entradas populares