Origen emocional del cancer de senos


Sabias que el cancer, al igual que todas las enfermedades, tiene un origen emocional?

Hoy te hablaré del cancer de mamas, por ser este, uno de los que se hace cada vez más frecuente entre las mujeres.

Se pueden dar varios tipos de cancer en los senos; en las glándulas, en los conductos galactoforos o en la dermis. Según el tipo de tumor y su localización en el seno, tendrá un origen conflictual específico, el cual se encuentra durante la terapia de Biodescodificacion que trabaja con el subconsciente, porque es allí donde se esconden las emociones más dolorosas que no han sido expresadas o liberadas y que nos pueden llevar a crear esta enfermedad.

Recordemos que la enfermedad, desde la mirada de la biodescodificación, es una solución inconsciente de algo de no hemos podido solucionar conscientemente, y siempre le digo a mis consultantes que el cancer es el gran maestro de las enfermedades porque viene a provocar una gran transformación interior, si no hay transformación, no hay sanacion.

Las células cancerosas se multiplican muy rápidamente, y a diferencia de las otras células, no conocen la muerte celular, ellas quieren ser eternas. De esta misma manera ocurre en nuestra psique o en la psique de quien genera un cancer, esa persona está aferrada a un rol o una relación que desea que sea eterna.

El cancer está frecuentemente asociado con un conflicto de identidad, donde la persona no tiene claro quién es y su identidad está 100% vinculada a algo externo (un trabajo, una relación, un rol), y cuando pierde esto con lo que está vinculado (a), siente que ya no tiene razones para seguir viviendo, pero esto ocurre inconscientemente.

En el caso de los senos, estas vinculaciones las vamos a encontrar hacia los hijos y hacia la pareja. Por lo que si una mujer siente que no puede ser madre o ya no puede maternar más a su hijo porque se fue de la casa o porque no lo puede proteger en un instante preciso de conflicto, ella podría desarrollar un cancer en el seno izquierdo, ya que el lado izquierdo está bioemocionalmente relacionado con el nido, es decir; con los hijos o con la madre. Mientras que el seno derecho, estará vinculado con la pareja. Lo antes mencionado, aplica para mujeres derechas, en el caso de mujeres zurdas, sería al revés; el seno derecho representaría el nido estricto (madre o hijos), y el seno izquierdo, el nido amplio (marido, hermanos, padre).

Estás terapias emocionales de biodescodificación para desprogramar la enfermedad no sustituyen los tratamientos de la medicina tradicional alopatica, pero si funcionan como un excelente completamento para contribuir a la sanación, ya que las enfermedades son tripulares, es decir, que se manifiestan en la mente, la psique y el cuerpo, por lo tanto, deben ser tratadas de la misma manera; holísticamente.

En solidaridad con las mujeres con cancer de mamas, esta semana atenderé de manera gratuita, previa cita, vía online o presencial en miami, a las dos primeras mujeres que me escriban un mensaje en el blog indicándome su caso o diagnostico de cancer de senos.

No tienes que seguirme en ninguna cuenta, ni etiquetarme, ni hacer ningún concurso. Quiero ayudarte y abriré esos cupos gratuitos en el mes de la prevención del cancer. Y si no es tu caso, tal vez, puedas compartir este mensaje con alguien que le pueda ser útil.

En amor y servicio
Patricia Carles

Si necesitas esa ayuda, acá estoy para ti.
Puedes contactarme para más información y/o terapias al whatsapp: +1.7869916497


Comentarios

Entradas populares