Canalización con la Diosa Isis



A raiz de la publicación de mi libro "El orgasmo de la Diosa, el poder espiritual del acto sexual", he seguido recibiendo hermosos mensajes de esta Diosa a través de mis canalizaciones como mediun, un don que el universo me dio desde niña confiriéndome el privilegio de poder entrar en el reino de los magos, los ángeles, los maestros ascendidos y también de los Dioses, y en este sentido, la Diosa Isis ha sido mi consentida, pues me ha enseñado a amar más allá de la piel y me ha dado su profunda sabiduría en los momentos que más la he necesitado.


CANALIZACION DE LA DIOSA ISIS - Febrero 2020

- ¿Porque se enferman las personas?

- La gente se enferma porque no escucha al cuerpo, no siente su realidad y esto ocurre porque están desconectados del amor. El amor, es la única fuente de verdad, es lo único que trasciende el odio, el resentimiento, las enfermedades y las frustraciones. Una persona que se ama a si misma tendrá un cuerpo saludable y podrá ver el amor más allá de sí misma y en conexión con el universo, con el amor incondicional y con el prójimo. Quien no puede ver y experimentar su propio amor, jamás podrá amar a nadie y padecerá de dolencias y de malestares en su cuerpo.


- ¿Y entonces, cómo se debe vivir el amor?

- Con mucha frecuencia el ser humano se comporta de una manera egoista en su manera de llevar las relaciones con otros, toman por garantía que la vida de otros les pertenece y nada es más incierto que esto. Nadie le pertenece a nadie, ustedes no han venido a la tierra para reclamar propiedades, han venido para aprender a amar y resulta que amar es, primordialmente; perdonar, aceptar y soltar.

Aquel que se queda aferrado a lo que ama, involuciona. El amor debe fluir como el río, no puede detenerse porque se estanca y su agua se  enturbia. La única manera de mantenerlo limpio y puro es dejándolo correr.


- ¿Cómo entonces debe ser el amor en las parejas?

- Es sencillo, el amor en las parejas también debe fluir como el río, cuando la corriente se detiene es porque ambos así lo precisan, por ejemplo, para tener críos, en ese momento, el río se convierte en lago, se hace más tranquilo y sedimenta todos sus nutrientes para alimentar a la nueva vida, pero esta nueva vida también necesitará salir del lago en algún momento e inciar su propia aventura para llegar al grandioso océano. Cuando esto ocurre, las parejas también necesitan sentir nuevamente la energía del río, su corriente. Si se quedan en el lago, el amor se entristece, se hace pesado, se estanca.

A eso me refiero con "escuchar al cuerpo"; si las personas escucharan más sus cuerpos, no permanecerían tanto tiempo en el mismo lugar ni con las mismas personas. La transformación es constante,como dije antes, solo se detiene temporalmente para nutrir y acompañar el proceso de creación porque éste amerita que se sedimenten los nutrientes de los progenitores en un mismo lugar, en una nueva vida, pero cuando esta vida se ha fortalecido, le corresponde también, salir del cascarón para poder crecer y aprender. Es lo que llamamos "La pausa de la vida", solo que para muchos, no es solo una pausa, es la vida entera, se aferran al milagro de la creación y se pierden la vida misma.

Aferrarse a los hijos es un acto egoista, los hijos solo pueden crecer y vivir su transformación interior lejos de los padres, solo así pueden ser autónomos, solo así pueden encontrar su verdadera identidad, reconocerla y extraer lo mejor de ella para cumplir su misión en la tierra.


- ¿Y qué ocurre con los niños enfermos o discapacitados?

- La enfermedad es una necesidad de quien la padece y de quienes la sufren a su alrededor. Hay personas que necesitan conocer el sacrificio y la incapacidad física para poder experimentar la fuerza de sus almas y trascender así, la materia, es decir, el cuerpo.

Para estas personas, lo primordial es conocer su espíritu. Ellas han solicitado esta condición antes de nacer para poder mirarse hacia adentro y evolucionar más rápidamente que otros, pero no por el sacrificio, sino por la trascendencia del cuerpo. 

Comprender que no existen limitaciones para lograr lo que deseas, incluyendo la sanidad, es el mayor aprendizaje del hombre, es lo que lo coloca en el plano cuántico de la creación, y para lograrlo, es necesario trascender primero la densidad vibracional de la materia, tomar consciencia de que son energía antes que cuerpo físico y que esta materia es el resultado de la energía que han manejado y de los pensamientos que han creado según su propio campo energético, según la frecuencia que eligieron para vivir. Esta frecuencia se puede cambiar en cualquier momento de la vida, solo hace falta crearla desde el corazón. 

Todo quello que se manifiesta desde el corazón se convierte en realidad y se materializa, vuestro objetivo debe estar entonces enfocado en entrar en vuestros corazones, allí mora un campo infinito de posibilidades que, la mayoria de ustedes, aún no ha descubierto.




Comentarios

Entradas populares